WhatsApp

WhatsApp es, sin duda, una de las aplicaciones más destacadas en todos los sistemas operativos, ya que nos permite tener conversaciones a través de Internet, y en tiempo real, prácticamente con cualquier parte del mundo, y eso es algo muy útil para la sociedad en general. Sin embargo, hay otras aplicaciones que para algunos usuarios son mejores, y desde Facebook van a tratar de que volvamos todos a WhatsApp, ya que han actualizado la aplicación en todos los sistemas incluyendo interesantes novedades para la convivencia de los grupos.

WhatsApp se actualiza: todas las novedades

A continuación os dejamos todas las novedades que han anunciado públicamente, todas ellas relacionadas con los grupos:

  • Descripción de grupo: Un pequeño resumen que aparece debajo de la información del grupo para que puedas escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante del grupo. Cuando una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat.
  • Controles de administrador: En los ajustes de grupos, verás un control que te permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo.
  • Ponte al día: Cuando hayas estado un tiempo sin abrir el chat de grupo, toca el nuevo botón @ en la esquina inferior derecha para ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron.
  • Búsqueda de participantes: Ahora podrás encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla info del grupo.
  • Los administradores ahora pueden eliminar permisos de otros participantes, y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron.

En WikiAndroid | Cómo activar el ahorro de energía de forma automática en tu Android
En Google Play | WhatsApp Messenger