Samsung Galaxy A8 (2018)

Poco a poco, el Samsung Galaxy A8 (2018) ha ido convirtiéndose en uno de los dispositivos más destacados dentro de la gama media de Android, ya que presenta unas características más que correctas, así como un diseño bastante espectacular, y esto es algo que, en general, a la mayoría de os usuarios les gusta. Sin embargo, en esta ocasión parece que no todo de este dispositivo es tan bueno, ya que los usuarios están comenzando a quejarse de un pequeño fallo que afecta a los altavoces del dispositivo.

Y es que, como podréis ver en el vídeo que hay al final de este artículo, al parecer si estás escuchando música o cualquier tipo de audio a través de los altavoces propios del dispositivo, y a la vez lo pones a cargar (incluso con el cargador original), de repente dicho audio comienza a hacer paradas cada cierto tiempo, algo que se soluciona inmediatamente tras desconectarlo de la corriente eléctrica.

Además, en el caso del vídeo que tenéis a continuación, el usuario del dispositivo explica que ya le han cambiado el dispositivo, pero que a pesar de ello el problema sigue presente.

Como habréis podido ver, se trata de un fallo que, si bien es bastante grave, probablemente se pueda solucionar con una actualización de software. Esperemos que Samsung se pronuncie sobre el mismo.

En WikiAndroid | WhatsApp se actualiza incluyendo novedades para grupos