Publicidad: anúnciate en WikiAndroid

En WikiAndroid encontrarás todo tipo de información y noticias relacionadas con el mundo Android y el ecosistema de Google. Por esto mismo, creemos que deberías anunciarte en nuestra web en el caso de que seas una empresa. A continuación te proponemos diferentes opciones con las que podrás anunciarte en nuestra página web, y al final tendrás la opción de rellenar el formulario que aparece si quieres ponerte en contacto con nosotros para contratar alguna de las opciones que exponemos.

Artículo promocional en WikiAndroid

La primera opción que te proponemos es un artículo promocional. Para ello, vamos a necesitar una unidad de prueba de tu producto, servicio o aplicación (no será necesario en el caso de que sea algo gratuito), aunque sea únicamente durante un tiempo limitado.

Una vez hecho esto, un miembro de nuestro equipo lo probará, y escribirá un artículo de al menos 500 palabras, el cual será publicado en nuestra web y promocionado en todas nuestras redes sociales, con el fin de que obtenga las máximas visitas posibles.

Ten en cuenta que somos transparentes con nuestro público. En el caso de que haya algo que no nos guste de tu producto o servicio, lo comentaremos dentro del artículo.

Bloque de publicidad en WikiAndroid

Por otra parte, si quieres una campaña a largo plazo, tal vez sea mejor valorar alquilar un banner de publicidad dentro de nuestra web, el cual se verá en una gran parte de nuestras páginas, aunque esto obviamente dependerá de la localización que seleccionemos.

Disponemos de múltiples ubicaciones y tamaños, así que si te interesa contratar alguno, contacta con nosotros y te informaremos de los diferentes tamaños y ubicaciones disponibles, así como de las páginas en las que se mostrará.

Contrata publicidad en nuestra web

Si quieres contactar con nosotros para contratar publicidad en WikiAndroid.net, te proponemos que rellenes el formulario que encontrarás a continuación, o que nos escribas a la dirección de correo electrónico [email protected].

Recuerda que, para ponerte en contacto con nosotros, debes aceptar las condiciones de uso de este sitio web, además de nuestra política de privacidad.