Concepto OnePlus 6

Poco a poco, OnePlus es una firma que está creciendo bastante en el mundo de los dispositivos móviles, ya que nos tiene acostumbrados a productos de gama alta, con un diseño bastante acertado, y un precio muy ajustado teniendo en cuenta las características de sus terminales. Y, más concretamente, el OnePlus 6 es un dispositivo que está dando bastante de qué hablar en las redes, ya que sabemos que la cámara y la potencia van a ser sus puntos fuertes, pero sin embargo desconocemos por completo cómo será este dispositivo.

Sin embargo, el CEO de OnePlus, Lui Zuohu (Pete Lau), nos va dando poco a poco nuevas pistas relacionadas con el OnePlus 6, y para ello en esta ocasión ha subido cuatro nuevas fotografías a su cuenta de Weibo, la red social conocida como “el Twitter chino”, en las hemos podido ver que este dispositivo cuenta con unos colores muy vivos y con una cámara genial. Os dejamos las imágenes a continuación:

Como puedes ver, parece que este dispositivo va a integrar una cámara espectacular, aunque las imágenes no se ven muy bien debido a las diferentes compresiones. De igual forma, aún nos tocará esperar un poco más para ver cómo es este dispositivo.

En WikiAndroid | OnePlus te pagará hasta 280€ por tu antiguo móvil
Vía | Weibo