¡Hazte redactor en WikiAndroid!

Desde el equipo de WikiAndroid, estamos buscando a nuevas personas que estén dispuestas a unirse a nosotros y a escribir artículos para nuestro sitio web. ¿Crees que te interesa? A continuación te damos detalles.

Recompensas por escribir en WikiAndroid

  • Recompensa económica: aunque sinceramente esto no debería ser lo más importante si quieres colaborar con nosotros, sí, aclaramos que te pagaremos por todos y cada uno de los artículos que redactes.
  • Asiste a eventos en nuestro nombre: si nos invitan a algún evento, tendrás la posibilidad de asistir representando a WikiAndroid.
  • Consigue o prueba productos: en el caso de que alguna firma contacte con nosotros, tendrás la posibilidad de hacer pruebas con múltiples productos, e incluso podrás llegar a quédatelos si nos lo permiten.

Condiciones para redactar en WikiAndroid

  • Contar con algún dispositivo de Google o con Android: necesitamos que tengas al menos un dispositivo con Android (o algo oficial de Google) para poder hacer pruebas, a no ser que quieras dedicarte exclusivamente a las noticias, donde con conocimientos generales basta.
  • Ortografía: también necesitamos que todos nuestros redactores sepan escribir bien, y que hagan un uso correcto de las normas gramaticales españolas.
  • Disponibilidad: como esto no es un trabajo, no podemos pedirte que nos dediques una parte de tu día, pero sí que necesitamos, al menos, una publicación a la semana para no perder el contacto.

Quiero hacerme redactor

En el caso de que cumplas todo lo anunciado anteriormente, y que quieras las recompensas, te invitamos a rellenar el formulario que encontrarás a continuación o a escribirnos a la dirección de correo electrónico [email protected].

Al ponerte en contacto con nosotros, estás aceptando nuestras condiciones de uso del sitio y nuestra política de privacidad.